Detectar Billetes Falsos Libras - Dolar Lechuga Verde

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Detectar Billetes Falsos Libras

Libras Esterlinas

Libra Esterlina falso - Detectar billetes falsos - Claves para identificar un Libra Esterlina falso. Libra Esterlina FALSO - Libra Esterlina BILLETE FALSIFICADO

Toca el papel- Los billetes están realizados con un papel de de exclusiva textura.

Impresion en relieve - En algunas partes del billete podrá observar al tacto impresión al relieve, como en la impresión de ‘Bank of England’ en la parte superior del billete.

Hilo metálico - El hilo metálico esta insertado en todos los billetes y aparece de forma discontinua en cada una de sus caras si observa el billete a trasluz podrá visionar el hilo metálico aparecer como una línea continua oscura.

Marca de agua - Sosteniendo el billete a trasluz vera el retrato de la Reina, la visión es perceptible por los dos caras del billete y desaparece casi totalmente si no se observa contra la luz.

Alta calidad de impresión - La impresión de los billetes son de alta calidad , reflejándose unos colores claros y sin ninguna mancha.

Holograma - Un hologramas en el que se divisa al girarlo como el dibujo cambia entre el precio del billete y una imagen de Bretaña.

Ultravioleta  - Los billetes están diseñados con rasgos de luz ultravioleta en el valor numérico el cual emite luz alrededor de los 365 manómetros, su valor aparece como un brillante rojo y verde. En condiciones de luz normal no habrá rastro de este número.

Micro letras - Usando una lupa, podrá observar cerca de las letras debajo del retrato de la reina el valor del billete en pequeños numero y letras.

Parche - Los billetes de 50 £ son los únicos  que disponen de un parche en la parte frontal cerca del retrato de la Reina. Al acercarse muestra el reflejo de una rosa y un medallón.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal