Impuestos libres Turistas Londres - Dolar Lechuga Verde

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Impuestos libres Turistas Londres

Info Reino Unido

Los impuestos declarados en Reino Unido son recuperables en un alto porcentaje, deben cumplirse varias reglas como no exceder una cantidad máxima de ganancias durante el periodo trabajado (en tal caso se supone que se ha sido residente y no se devuelven).

Las gestiones son fácilmente realizables por uno mismo, pero según los tipos de contrato, periodos trabajados, empresas donde se haya realizado el trabajo y otros condicionantes, se recupera más o menos dinero.



Impuesto sobre el valor añadido (VAT)


En Gran Bretaña el Impuesto sobre el valor añadido es un impuesto del 17.5 % cargado sobre la mayor parte de bienes (mercancías) comprados en tiendas. Para la información adicional mirar Reembolsos de IVA del Aviso 704/1 para viajeros que se marchan de la Comunidad europea (CE).

En Gran Bretaña existe la posibilidad de reclamar el IVA. El IVA, no es un impuesto sobre la venta, ya es incluido en el precio de la mayor parte de bienes (mercancías) y servicios en todos los países de la CE. En el Reino Unido casi todo acusa una tarifa de IVA.

El IVA se acusara sobre la mayor parte de bienes (mercancías) y servicios comprados. Algunos elementos que se exentan del IVA son el transporte público, viajes de coche (entrenador), tarifas de taxi, revistas y libros.


Devolución de Impuestos

Después de que finalize tu contrato es posible solicitar una devolución de impuestos cuando se va a volver a España. Hay que solicitar el P45, que se obtiene al finalizar el contrato, con esto se puede ir a una oficina de Inland Revenue y se solicita esta devolución de impuestos. Allí te entregarán toda la imformación que necesitas y el procedimiento a seguir para hacer efectiva esta devolución.

Para mas informacion:

HM Customs & Excise
VAT Overseas Repayment
8th/13th Directive
Custom House

Derry BT48 7AE
t: +44 (0)2871 376200
f: +44 (0)2871 372520

Quipsound
European VAT Recovery
The Crown Building
London Road

Westerham
Kent TN16 1UT
t: +44 (0)1959 561717
f: +44 (0)1959 564740

FEXCO Tax Reclaim
6 King Street Cloisters
Clifton Walk

London W6 0GY
t: +44 (0)20 8563 6691
f: +44 (0)20 8563 6690

Duty Free en el aeropuerto



Hay muchos artículos libres de impuestos en los aeropuertos del país. Visite la página de London City Airport para consultar las tiendas cuyos productos están exentos de impuestos.


Hay ocasiones que estas tiendas cargan los productos con diferentes tasas impositivas dependiendo del destino siempre y cuando te encuentras en la zona de puertas de embarque.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal