Como Pagar en Londres - Dolar Lechuga Verde

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Como Pagar en Londres

Info Reino Unido

¿Cómo pagar?
Para ahorrar dinero en comisiones la mejor opción es pagar con tarjeta de crédito siempre que sea posible. Cuando se paga con tarjeta el tipo de cambio es el actual y la comisión máxima, aunque depende del banco emisor, suele ser el 1%.

¿Es necesario llevar dinero en efectivo?

El uso de las tarjetas de crédito en Londres está tan extendido como en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos. Es posible pagar con tarjeta desde el metro hasta cualquier compra en el supermercado más remoto, por lo que no tenéis que preocuparos de llevar gran cantidad de dinero encima.



British Pound Info
The code for the British Pound is GBP
The symbol for the British Pound is £

Tarjetas de crédito

En la mayoría de los establecimientos se puede pagar con tarjeta de crédito, excepto en localidades pequeñas. También es posible que se exiga un importe mínimo para poder hacer eso de este método de pago. En Reino Unido también hay otras tarjetas de crédito diferentes a las nuestras, los bancos le informarán de estas tarjetas. Las Tarjetas Switch son las más populares entre la población británica. Se utilizan para sacar dinero de los cajeros automáticos (cash point) y para comprar a débito en las tiendas.


También hay varias tarjetas de crédito comerciales, pero son sin duda una opción cara frente a las tarjetas de crédito normales.


Existen varios tipos de tarjetas:


Tarjetas de débito; cualquier operación realizada (sacar dinero, compras...) se carga automáticamente a la cuenta del titular

Tarjetas de crédito; las operaciones se cargan al cabo de un tiempo de haberlas realizado, durante un periodo determinado el titular dispone de crédito por la cuantía que fije (límite de disponibilidad)

Tarjetas monedero; tienen un chip en memoria recargable. En ellas se 'ingresa' el dinero a gastar, igual que si lo llevases en tu bolsillo, y equivale a pagar con efectivo. En caso de pérdida o robo es imposible impedir su uso hasta que no se acabe el importe cargado

Tarjetas comerciales; son un medio de pago en los establecimientos que las emiten

Con las tarjetas de débito y de crédito podemos sacar dinero en el país al que hemos viajado, pagar determinados servicios. En el caso de la Visa proporcionan además un seguro de viaje en el caso de que se haya pagado dicho viaje con la tarjeta


Muchas tarjetas cobran comisiones por los servicios adicionales que prestan y, por el cambio de moneda, es recomendable informarse de las comisiones por utilizar las tarjetas en otro país.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal